15 de abril de 2015

naCHer PRESENTA SUS NOVEDADES EN LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN


 

Del 14 al 19 de abril se celebra en Milán el Salón Internacional del Mueble, una cita ineludible para las empresas del sector y a la que acude un año más la firma española naCHer.

El recinto ferial de esta ciudad italiana acoge durante esta semana las últimas novedades en muebles y accesorios de mobiliario y mostrará lo último en diseño y fabricación relacionado con el sector, así como propuestas innovadoras de otros sectores directamente relacionados con el del mueble, como la ropa de hogar .

naCHer ha acudido a Milán con los diseños más novedosos, como es la línea Tree Wood, ya presentada en Hábitat Valencia con un gran éxito. Esta línea ha sido diseñada por el arquitecto Ivo Vidal y en ella predomina la madera, material que la firma ha ido recuperando por su calidez y naturalidad.

Además se muestran numerosas novedades de estilo nórdico y una serie de mesas en las que, en colaboración con THESIZE,  se incorpora el material NEOLITH para sus tapas.
La feria estará abierta al público hasta el domingo 19 de abril y los clientes que acudan hasta allí podrán visitar la exposición de naCHer en el hall 8, stand D33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario